Agradecemos la oportunidad de compartir con nuestros oyentes un poco sobre el ministerio de Your Story Hour. Entre las preguntas formuladas sobre YSH, la más frecuente es, “¿Cómo empezó el programa?” En realidad, este ministerio para niños lo inició Dios y no un hombre o una iglesia.  A mediados y finales de los 40, más y más gente comentaba sobre el aumento de la delincuencia juvenil. Un fin de semana, cuatro parejas nos reunimos para cenar. El tema de las necesidades de los niños surgió.

Nuestra anfitriona, Genevieve Clymer, sugirió que tal vez sería una buena idea si nos reuniéramos cada sábado por la tarde para contar historias a los niños. Poco después, reservamos un salón situado en el segundo piso del edificio de la estación de bomberos en la pequeña villa de Eau Claire, Michigan.

Cada sábado por la tarde, lloviera o tronara, una pandilla de chicos del barrio subían corriendo por las escaleras. ¿Para qué? Para escuchar emocionantes historias de la Biblia y de la vida real … Los niños nunca habían escuchado esas maravillosas historias de la Biblia acerca de David, Daniel, José y muchos otros.

Para saber mas visita:http://www.tuhistoriapreferida.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here